Queda en libertad un guardia que golpeó y amenazó de muerte a su pareja en Osorno - Central Noticia

Queda en libertad un guardia que golpeó y amenazó de muerte a su pareja en Osorno

25 de JULIO de 2018 / SANTIAGO Carabineros de la 19 comisaria de Providencia, junto a funcionarios de la SIP, son vistos en una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Nueva Providencia con Suecia, en la cual un individuo intentó, portando un arma blanca, arrebatar el arma de fuego de un guardia de seguridad del recinto, no logrando su cometido y dándose a la fuga. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
El agresor fue formalizado por lesiones menos graves y amenazas de muerte, quedando en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.

La madrugada de ayer, los vecinos de calle Angulo alertaron a Carabineros de un suceso de violencia al interior de una vivienda.

Este es un guardia de seguridad, de 20 años de edad, y amenazo con matar a su polola.

Lee también: Tribunal ordena que alcalde de Dalcahue abandone el cargo: Deberá pagar 41 días de presidio

Soy Chile detalla que al sitio llegó personal de Carabineros,  la joven tenía el rostro ensangrentado y denunció haber sido atacada por el individuo, quien la habría lanzado a la cama y golpeado en la cabeza con una silla, por lo que procedieron a la detención inmediata de este.

El agresor fue formalizado por lesiones menos graves y amenazas de muerte, quedando en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.