Detienen a un hombre en Puerto Montt por amenazar de muerte a su pareja - Central Noticia

Detienen a un hombre en Puerto Montt por amenazar de muerte a su pareja

Se le encontró un arma de fogueo, un Taser Electroshock y 3 cuchillos.

Un hombre fue detenido la tarde del viernes 5 de noviembre por Carabineros de la séptima Comisaria de Mirasol, luego de que la pareja del hombre lo denunciara, esta dijo haber sido amenazada de muerte por su cónyuge, con quien tiene 3 hijos en común. El individuo, luego de las amenazas se habría retirado del lugar en su automóvil.

Alrededor de las 19:30 horas, según un informe policial de Carabineros, se realizó una ronda por el sector, tratando de capturar al sujeto y al vehículo descrito por la víctima, este se encontró merodeando por el sector. Carabineros notó que el acusado conducía en estado de ebriedad. Motivo por el cual el hombre habría puesto en marcha su vehículo nuevamente, para evadir la fiscalización.

El personal policial inició una persecución, donde el hombre en su afán de escapar, habría ingresado a un previo, para bajar del auto y continuar su huida a pie, logrando ocultarse de Carabineros, señaló Soy Chile.

23 horas después de esto, Carabineros recibe un nuevo llamado de la víctima, quién informó que el hombre habría regresado al hogar, por lo que concurre personal de policial nuevamente, logrando la detención del sujeto.

En el domicilio la victima entregó a Carabineros un arma de fogueo, un Taser Electroshock y 3 cuchillos con los cuales la habría amenazado, esto fue incautado y remitido a la Fiscalía.

Se establecieron rondas periódicas por dos meses a la víctima.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.