Una colisión frontal al sur de Castro dejó un muerto y tres heridos - Central Noticia

Una colisión frontal al sur de Castro dejó un muerto y tres heridos

La persona fallecida presentaba heridas de gravedad.

Cerca de las 21 horas de este viernes, se registró una colisión a la altura de la “Animita” de Nercón, lo que dejó una persona fallecida y tres heridos. El hecho se dio entre un automóvil y una camioneta.

A consecuencia de la alta energía, la camioneta terminó volcada a un costado de la vía, en esta iban tres ocupantes. En el automóvil estaba solo el conductor quien, debido a la gravedad de sus heridas, falleció posteriormente en el hospital, señaló Biobiochile.

“Testigos manifiestan que la camioneta adelantó en línea contínua, lo que está fuera de norma y habría provocado el accidente”, dijo el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, Esteban Herrera.

El jefe del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, Gonzalo Baeza, explicó cómo estaban los ocupantes de los móviles al momento de ser atendidos:

“Los tres de los ocupantes de la camioneta estaban policontusos de mediana gravedad, no así el conductor del automóvil que presentaba heridas de gravedad, siendo trasladado al Hospital de Castro”.

Se encuentran realizando los peritajes para dar con la causa de la colisión.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.