Covid Los Lagos: Puerto Varas retrocede a fase 3 del Plan Paso a Paso - Central Noticia

Covid Los Lagos: Puerto Varas retrocede a fase 3 del Plan Paso a Paso

Esta comuna sumó siete nuevos contagios y mantiene 31 casos activos; totalizando3.901 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Desde el miércoles 10 de noviembre, la comuna de Puerto Varas irá en retroceso a Fase 3 en el Plan Paso a Paso, según la información emitida por el Minsal.

Esta comuna sumó siete nuevos contagios y mantiene 31 casos activos; totalizando3.901 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Lee también: Alza en inflación: IPC de octubre tuvo un incremento del 1,3%

Detalla Soy Chile que, en las últimas dos semanas, la comuna ha mostrado un crecimiento sostenido de los nuevos contagios, con un aumento de un 283% entre el 24 y el 31 de octubre y de un 56,5% entre el 1 y el 7 de noviembre.Covid Los Lagos: Puerto Varas retrocede a fase 3 del Plan Paso a Paso

En cuanto al proceso de vacunación, registra un 100% de cobertura de su público objetivo con dos dosis, mientras que con dosis de refuerzo van 18.047 personas, con un avance cercano al 50% del total (37.274).

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.