Los Lagos: Se registraron dos manifestaciones que interrumpieron el tránsito vehicular - Central Noticia

Los Lagos: Se registraron dos manifestaciones que interrumpieron el tránsito vehicular

Vecinos del sector manifestaron que ambas muertes se debieron a la alta velocidad de los vehículos

Cerca de las 7:00 horas de este lunes se registraron dos manifestaciones en la región de Los Lagos que originaron la interrupción del transito vehicular.

La primera de estas concentraciones se realizó en la Carretera Austral en sector Contao rural en la comuna de Hualaihué debido a dos muertes por atropello dentro de una semana.

De acuerdo a la información recogida por Radio Sago, vecinos del sector manifestaron que ambas muertes se debieron a la alta velocidad de los vehículos.

Por otro lado,  la altura del sector la Goleta, en Puerto Montt, vecinos del lugar han levantado manifestación cortando la Ruta 5 Sur, tramo Puerto Montt – Pargua, reclamando compromisos incumplidos por parte de la empresa concesionaria y el MOP.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.