PDI incautó armas, municiones y drogas avaluada en más de $100 millones en Puerto Montt - Central Noticia

PDI incautó armas, municiones y drogas avaluada en más de $100 millones en Puerto Montt

El fiscal jefe de Puerto Montt destacó el trabajo mancomunado entre el Ministerio Público y el ente policial

La Policía de Investigaciones (PDI) incautó 8 kilos de droga -avaluada en más de $100 millones-, municiones, armas y un vehículo con encargo por robo en Puerto Montt, región de Los Lagos.

En el operativo, una mujer fue detenida por las autoridades por poseer ketamina en estado líquido, éxtasis y marihuana. Su captura se realizó cuando regresaba de la capital a Puerto Montt.

Así lo indicó el jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra del Crimen Organizado en Puerto Montt, Jaime Orellana, quien detalló que se incautaron más elementos, como droga, vehículos robados en la región Metropolitana y armas, de acuerdo a lo reseñado en Radio Bío Bío.

Lee también: Osorno: Hallan dos cuerpos calcinados en una de las 9 viviendas afectadas por incendio

Por su parte, el fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, destacó el trabajo mancomunado entre el Ministerio Público y el ente policial.

Agrega el medio que cuatro individuos fueron detenidos y las autoridades no descartaron la participación de otras personas en la banda criminal.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.