Mujer fue aplastada por un Jeep que volcó en Puerto Montt - Central Noticia

Mujer fue aplastada por un Jeep que volcó en Puerto Montt

Samu, Bomberos y Carabineros estuvieron asistiendo a las victimas.

Este sábado se registró un accidente en Puerto Montt que dejó dos victimas fatales. El conductor de un jeep perdió el control del volante -por razones que serán indagadas- y volcó en Las Quemas, ruta hacia Los Muermos.

El vehículo golpeó y mató a una peatona que transitaba por el lugar junto a una amiga. Además, otra mujer -que iba como copiloto de este jeep- también murió.

Se informó que el hombre que condujo el vehículo sobrevivió y se le se trasladó hasta el Hospital Regional de Puerto Montt. Samu, Bomberos y Carabineros, atendieron la emergencia que avisaba del volcamiento de un jeep, detalló Biobio Chile.

Cuando llegaron constataron que había un vehículo a un costado del camino y dos mujeres sobre la carretera, ambas inconscientes, por lo que se iniciaron maniobras para salvar sus vidas, pero fueron infructuosos.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.