Camión cayó al río Pescadero de Puyehue: Conducto se encontró sin vida - Central Noticia

Camión cayó al río Pescadero de Puyehue: Conducto se encontró sin vida

El camión perdió el control y volcó, accediendo a un terreno que está en desnivel hacia una ladera

A tempranas horas de este lunes se informó que un camión de alto tonelaje cayó al río Pescadero, en el sector de Ñilque, comuna de Puyehue.

Según los detalles que maneja la Siat de Carabineros señalaron que, al interior de un predio particular, en un sector de curva con pendiente, el camión perdió el control y volcó, accediendo a un terreno que está en desnivel hacia una ladera.

Los equipos de emergencia se trasladaron al lugar junto a grupos de rescate para dar con el paradero del conductor, agrega radio Sago.

Al respecto, Leopoldo Rojas, de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO) expuso los detalles de lo sucedido. “Primeramente los voluntarios de UBRO acuden al lugar a prestar las primeras ayudas a los equipos que estaban trabajando en el sector, Carabineros y Bomberos, posteriormente se acerca al lugar un equipo de UBRO Osorno con equipamiento de buceo”.

Por último, se dio a conocer que el cuerpo de este hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado sin vida en el Lago Puyehue, a 900 metros de ocurrido el accidente.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.