Castro: Conductor ebrio que atropelló a dos ciclistas y mató a una queda en prisión preventiva - Central Noticia

Castro: Conductor ebrio que atropelló a dos ciclistas y mató a una queda en prisión preventiva

Según lo evidenciado, el hombre que no puede ser identificado en esta instancia, condujo un auto en estado de ebriedad

El hombre que en estado de ebriedad y sin licencia atropelló a dos mujeres, provocando la muerte de una de ellas y dejando a la otra con lesiones graves gravísimas en Castro, región de Los Lagos, quedo en prisión preventiva.

Según lo evidenciado, el hombre que no puede ser identificado en esta instancia, condujo un auto en estado de ebriedad, impactando a las dos mujeres que se encontraban andando en bicicleta la tarde del domingo.

Al respecto, el fiscal de Castro, Fernando Metzner, en audiencia explicó que cuando llegó Carabineros, el conductor se acercó a los policías asumiendo su responsabilidad.

Según publica Radio Bío Bío en la prueba respiratoria el hombre arrojó como resultado 2.56 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que confirmó la alcoholemia.

Por su parte, el abogado defensor, Mauricio Díaz, argumentó que al menos una de las ciclistas circulaba al medio de la calzada, por lo que existiría una eventual exposición al riesgo.

Finalmente, la magistrado del Tribunal de Garantía de Castro, Jéssica Yañez, acogió la petición de la Fiscalía, enviado al imputado a prisión preventiva.

Artículos Relacionados