¡Alerta en Osorno y P. Montt! Aumentan las denuncias de antisociales que drogarían a personas para cometer delitos - Central Noticia

¡Alerta en Osorno y P. Montt! Aumentan las denuncias de antisociales que drogarían a personas para cometer delitos

cuarentena
Aumentan las denuncias en Puerto Montt y Osorno.

Una situación muy preocupante se vive en estos últimos días en Osorno y Puerto Montt, tras el aumento de denuncias de personas que acusan el intento de ser drogadas en los centros de ambas ciudades.

Al menos así se refleja en varias denuncias realizadas en redes sociales, donde personas acusan que fueron víctimas de este preocupante hecho delictivo.

Según relatos de personas que sufrieron el intento de ser drogados, acusan que estos delincuentes le ofrecen un famoso cepillo de diente, que al momento de tocarlo, produce un efecto nocivo en el cuerpo.

Hasta el momento las autoridades locales no se han referido a este hecho delictivo que preocupa fuertemente a la ciudadanía.

AQUÍ COMENTARIOS DE USUARIOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS:

 

 

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.