Una mujer que presuntamente fue atacada por su pareja llega apuñalada y montando a caballo al retén en Cochamó - Central Noticia

Una mujer que presuntamente fue atacada por su pareja llega apuñalada y montando a caballo al retén en Cochamó

La mujer se encuentra recibiendo atención médica.

Al retén de Paso El León de Cochamó en la región de Los Lagos llegó una mujer montando a caballo y apuñalada, esta acusó a su pareja de agredirla con un elemento corto punzante, dejando además, lesionado a un adulto mayor de 80 años que vive con ella y sus hijos.

El hombre fue detenido a kilómetro y medio del cuartel policial, este sería puesto a disposición de la justicia por femicidio frustrado.

Aunque la mujer no estaba en riesgo vital, fue estabilizada en la posta del sector, para luego ser aeroevacuada hasta el hospital regional donde está recibiendo atención médica, informó Biobio Chile.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.