Hombre fue herido en su rostro con una orilladora en medio de una discusión en plaza de Osorno - Central Noticia

Hombre fue herido en su rostro con una orilladora en medio de una discusión en plaza de Osorno

Cerca de las 14 horas, el personal a cargo de las áreas verdes se encontraba efectuando labores en este punto, ubicado entre calle Hermanos Philippi con avenida Zenteno.

En medio de un altercado, un funcionario municipal causó heridas en el rostro a otro sujeto, esto ocurrió en horas de la tarde de ayer en la plaza Praguer en el sector oriente de la comuna de Osorno.

Cerca de las 14 horas, el personal a cargo de las áreas verdes se encontraba efectuando labores en este punto, ubicado entre calle Hermanos Philippi con avenida Zenteno.

Es así como se solicitó a una persona que estaba tendida en el suelo, retirarse del sitio.

Aun intentan esclarecer las causas de la discusión. Según el mayor de Carabineros, Carlos Reyes, este último “se defiende con lo que parece ser una orilladora, producto de las lesiones que presenta la víctima en su rostro, que son lacerantes de carácter grave. No lo mantienen en riesgo vital, pero se categoriza de esta forma por el área donde se encuentran las mismas”.

Carabineros se presentó en el sitio y detuvieron al acusado, de igual forma lo llevaron a constatar lesiones, evidenciando que tenía heridas en la muñeca y en la mano.

 

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.