Incendio en Rahue Bajo deja tres damnificados y daños en el segundo piso de una vivienda - Central Noticia

Incendio en Rahue Bajo deja tres damnificados y daños en el segundo piso de una vivienda

ACOMPAÑA CRÓNICA: CHILE BOMBEROS – CH01. SANTIAGO (CHILE), 18/07/2019.- La bombera de la 22 compañía Camila Valdebenito durante una entrevista con Efe, el jueves 6 de junio de 2019 en Santiago (Chile). Ningún bombero en Chile cobra por su labor, tan solo perciben un sueldo los conductores y los telefonistas, que deben tener turnos fijos durante todo el día, el resto de integrantes compagina su arriesgada pasión con otra profesión. Desde abogados a obreros, arquitectos o veterinarios, hay 50.863 voluntarios en el país que atienden las emergencias por la gratitud de sus socorridos como recompensa y el orgullo de “ayudar a cambio de nada”, aseguró a Efe el bombero y empresario Martín Kuntsmann, de 33 años, y que cuenta con tres lustros en la entidad. EFE/Alberto Valdés
Una vez controladas las llamas, se establecieron daños en una parte del segundo piso y, en el primero, por efectos del agua.

Un incendio en una vivienda puso en alerta a los residentes del sector Rahue Bajo, de la comuna Osorno la madrugada del jueves.

El siniestro tuvo lugar en calle Talca, donde el fuego habría comenzado en el segundo nivel de la casa por causas que se encuentran bajo investigación.

Preliminarmente, se presume de una falla eléctrica en la vivienda.

El equipo de bomberos trabajó en la situación evitando la propagación de las llamas.

Una vez controladas las llamas, se establecieron daños en una parte del segundo piso y, en el primero, por efectos del agua.

A raíz de este siniestro, no se registraron lesionados, ya que los tres habitantes de la casa lograron salir sin inconvenientes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.