Hospital Base de Osorno está sin camas UCI por aumento de contagios covid-19 - Central Noticia

Hospital Base de Osorno está sin camas UCI por aumento de contagios covid-19

Director del Hospital
La preocupación va en aumento a medida que incrementan los casos la cual ha tenido una subida de 50%.

No hay camas UCI disponibles en el Hospital Base San José de Osorno tras el aumento de contagios por Covid-19, mientras que el Servicio de Salud no descarta postergar atenciones para liberar la red asistencial.

La preocupación va en aumento a medida que incrementan los casos la cual ha tenido una subida de 50%.

El director del Servicio de Salud, el Hospital Base San José de Osorno indico que hasta éste lunes no contaba con disponibilidad de camas de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por el momento hay disponibilidad de 4 unidades únicamente en la Clínica Alemana, Osorno.

Por ello, la autoridad confirmó que la situación resulta compleja sobre todo por la relación que implica en los retrocesos que han experimentado las comunas de la zona norte de la región, donde aseguró que está en evaluación posponer algunas atenciones que permitan liberar la red, según destaca BiobioChile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.