Región de Los Lagos: IFE de noviembre beneficiará a 845.277 personas pertenecientes a esta región - Central Noticia

Región de Los Lagos: IFE de noviembre beneficiará a 845.277 personas pertenecientes a esta región

Esta cifra equivale a una inversión de $119.190.000 para el mes de noviembre

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia indicó que en la Región de Los Lagos, 845.277 personas pertenecientes a 414.050 hogares serán beneficiados con el IFE Universal. Esta cifra equivale a una inversión de $119.190.000 para el mes de noviembre.

Asimismo, el ente explicó que el beneficio incluye a quienes ya han recibido el aporte en meses anteriores y a quienes lo solicitaron entre el 6 y 16 de noviembre.

Al respecto, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Obando señaló al respecto que las transferencias electrónicas a los hogares ya comenzaron, consigna Soy Chile.

Además, los pagos en modalidad presencial en sucursales de Banco Estado y Caja Los Héroes se iniciarán el 2 de diciembre.

La autoridad cerró recordando que las familias de la región que pueden conocer su fecha y modalidad de pago en la página www.ingresodeemergencia.cl.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.