Alerce: Detienen a hombre por amenazar a joven pareja con un machete - Central Noticia

Alerce: Detienen a hombre por amenazar a joven pareja con un machete

Una joven de 17 años y su pololo de 18, fueron intimidades con un arma tipo machete por un ciudadano de nacionalidad haitiana

Un hombre de 25 años fue detenido tras amenazar a una joven pareja con un arma blanca, cuando ambos transitaban a la altura del kilómetro 1,3 de la ruta V-505 que une Puerto Montt con Alerce.

El suceso ocurrió el pasado sábado cuando una joven de 17 años y su pololo de 18, fueron intimidades con un arma tipo machete por un ciudadano de nacionalidad haitiana, para luego llevarse a la fuerza a la muchacha a un sitio eriazo.

Según consiga Soy Chile, el joven solicitó ayuda a otros transeúntes, siendo auxiliado por uno quien incluso recibió un corte a la altura del hombro izquierdo al intentar rescatar a la víctima.

En ese momento intervinieron otras personas, por lo cual el agresor desistió de su acción y emprendió la fuga.

Por tanto, se dio aviso a Carabineros de la sección motorizada y de la Sección de Investigación Policial de la Sexta Comisaría de Alerce, quienes a través de un rastreo consiguieron ubicar al autor de la agresión en las inmediaciones del área y recuperaron el arma utilizada.

El detenido cuenta con registro anterior en esa misma unidad policial por los delitos de homicidio frustrado, lesiones leves e incendio.

Finalmente el medio señala que fue derivado a control de detención.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.