Ruta al Mar de Osorno: Terrible accidente de tránsito cobra la vida de una mujer y otras dos personas quedan gravemente heridos - Central Noticia

Ruta al Mar de Osorno: Terrible accidente de tránsito cobra la vida de una mujer y otras dos personas quedan gravemente heridos

27 marzo 2017/SANTIAGO Una mujer lesionada fue el resultado de un atropello ocasionado por un radiopatrullas de carabineros en Alameda con Lord Cochran, las causas estas siendo investigadas por la Siat FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Francisco Rubilar, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito en Osorno, quien explicó las pericias realizada por los peritos.

Una mujer de 29 años de edad murió en un violento accidente de tránsito, otras dos personas resultaron lesionados. El hecho ocurrió en la ruta U-400, conocida como ruta al mar, en Osorno, en la región de Los Lagos, el día domingo.

la emergencia sucedió específicamente en el sector conocido como Coigueria, en el kilómetro 40 de la ruta que une a la capital provincial con San Juan de la Costa.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, incluyendo a la mujer quien luego falleció.

En ese contexto fue el teniente Francisco Rubilar, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito en Osorno, quien explicó las pericias realizada por los peritos.

Uno de los automóviles involucrado en el accidente sobre pasó la calzada central y colisionó de frente al otro.

La autoridad policial reforzó además el llamado a mantener la precaución en las distintas rutas de la provincia de Osorno con el fin de evitar accidentes de éste tipo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.