Osorno: Una mujer y su pequeño de 6 años de edad fueron atropellados - Central Noticia

Osorno: Una mujer y su pequeño de 6 años de edad fueron atropellados

En el sector centro de Osorno fueron atropellados una madre y su hijo, personal de SAMU atendió a los pacientes quienes fueron trasladados al Hospital San José de Osorno

Cerca de las 18:40 de ayer, un microbús atropelló a una mujer y a su hijo de 6 años de edad, mientras transitaban por calle Colon con Lynch, en el sector centro de Osorno.

Tras lo ocurrido, la madre habría presentado un golpe en la espalda y el niño lesiones en una pierna.

Personal de SAMU se encargó de atender a los pacientes, y posteriormente fueron trasladados al Hospital Base San José de Osorno.

Destaca Soy Chile que Carabineros de la Primera Comisaría adoptó el procedimiento de rigor, por lo que también llevaron al conductor al centro asistencial para realizarle la alcoholemia correspondiente.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.