10 nuevos fallecidos por Covid se registran en Los Lagos: La mitad no estaba vacunado - Central Noticia

10 nuevos fallecidos por Covid se registran en Los Lagos: La mitad no estaba vacunado

Dos casos corresponden a Puerto Montt, dos a Maullín, uno a Frutillar, cuatro a Osorno y uno a San Pablo

Este miércoles las autoridades sanitarias confirmaron un total de 10 nuevos fallecidos por Covid-19 para la Región de Los Lagos.

Detallan que dos casos corresponden a Puerto Montt, dos a Maullín, uno a Frutillar, cuatro a Osorno y uno a San Pablo. Del ellos, cinco correspondieron a mujeres adultas mayores, cuatro varones adultos mayores y un hombre de 49 años.

Una persona murió el 20 de diciembre, tres el 21 de diciembre, tres el 22 de diciembre, dos el 23 de diciembre y uno el 24 de diciembre, extrae Soy Chile.

Además, especifican que cinco fallecieron en el Hospital de Osorno; uno en el Hospital de Purranque; uno en su domicilio en Puerto Montt y tres en el Hospital de Puerto Montt.

Del mismo modo, reportan que cinco de los fallecidos carecían de dosis; cuatro tenían dos dosis y una tenía tres dosis.

En tanto, el total de decesos acumulados a causa del Covid llega a 1.502 personas en la Región de Los Lagos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.