Dirección Regional de Vialidad informó que suspenderán obras en la Carretera Austral durante el fin de semana de año nuevo - Central Noticia

Dirección Regional de Vialidad informó que suspenderán obras en la Carretera Austral durante el fin de semana de año nuevo

Desde Vialidad dijeron que desde hoy se aplicará la carpeta de rodado en la faja derecha entre los kilómetros 8,020 al 8,612 -puente Chamiza-.

El fin del 1 y 2 de enero de 2022, la Dirección Regional de Vialidad ordenó suspender las obras que se están realizando en la Carretera Austral, comuna de Puerto Montt, con el fin de descongestionar el tránsito.

Estas labores se están haciendo entre el kilómetro 5,4 y el kilómetro 44,5, lo que ha provocado una alta congestión vehicular en horarios peak.

Desde Vialidad dijeron que desde hoy se aplicará la carpeta de rodado en la faja derecha entre los kilómetros 8,020 al 8,612 -puente Chamiza-.

James Fry Carey, seremi de Obras Públicas, enfatizó que para la semana del 3 al 8 de enero se estima dar término a 900 metros faltantes en ambas fajas del puente Chamiza, según destaca SoyChile. “Tras el resultado de los trabajos realizados la primera semana de enero del año 2022 entre el tramo Pelluco-Chamiza, el tránsito quedará expedito para los vecinos y turistas que se han visto afectos por estas mejoras en la ruta”, indicó.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.