Encuentran cadáver de hombre en situación de calle vía pública en Purranque - Central Noticia

Encuentran cadáver de hombre en situación de calle vía pública en Purranque

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
Se presume que la fecha de fallecimiento fue hace más de diez días

En la tarde del martes encontraron el cadáver de un hombre en situación de calle, el hombre de 56 años de edad, fue encontrado en plena vía publica de Purranque.

Según los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno, la cual concurrió por instrucción de la Fiscalía de Río Negro, este estaba tendido en calle Arturo Prat.

“En ese lugar se constató la muerte de un sujeto, de 56 años, y que al reconocimiento externo evidenciaba un avanzado estado de putefracción” detalló el el jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, subprefecto Jaime Quiroz.

Se presume que la fecha de fallecimiento fue hace más de diez días, de igual forma están en investigacuibes, al momento han descartado algún tipo de lesiones atribuibles a terceras personas.

Detalla Soy Chile que en coordinación con la Fiscalía y el Servicio Médico Legal se buscará esclarecer la causa de muerte.

Artículos Relacionados