Falleció uno de los trabajadores que resultó con graves quemaduras en incendio en piscicultura Reloncaví - Central Noticia

Falleció uno de los trabajadores que resultó con graves quemaduras en incendio en piscicultura Reloncaví

La muerte del joven de 20 años ocurrió este jueves en medio de un procedimiento quirúrgico,

Este viernes se confirmó la muerte de un trabajador que resultó con quemaduras tras el incendio que afectó a piscicultura Reloncaví -en la región de Los Lagos- el pasado 20 de diciembre.

Así lo señaló Fernando Gebhard, seremi del Trabajo en Los Lagos, quien detalló que se trata del hombre que resultó con el 50% de su cuerpo con quemaduras, pero que tenía enfermedades de base.

La muerte del joven de 20 años ocurrió este jueves en medio de un procedimiento quirúrgico, donde sufrió un para cardiorrespiratorio, consigna Radio Bío Bío.

Por lado, el otro trabajador, quien tiene el 80% de su comprometido, aún está recibiendo atención médica.

Finalmente, la Dirección del Trabajo  informó que se realizó una fiscalización para conocer más sobre el funcionamiento de la empresa y las acciones que se tomaron a raíz de la emergencia.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.