Covid Los Lagos: Avanzan seis comunas en el Plan Paso a Paso y otras cinco retroceden - Central Noticia

Covid Los Lagos: Avanzan seis comunas en el Plan Paso a Paso y otras cinco retroceden

Las comunas que avanzan son: Frutillar, Los Muermos y Calbuco en la provincia de Llanquihue, las cuales avanzarán a fase 4, las dos primeras y a fase 3, la última.

En la región Los Lagos seis comunas avanzarán en el Plan Paso a Paso, pero otras cinco retroceden, según la información que divulgó la subsecretaria de Salud, María Teresa Valenzuela.

Las comunas que avanzan son: Frutillar, Los Muermos y Calbuco en la provincia de Llanquihue, las cuales avanzarán a fase 4, las dos primeras y a fase 3, la última.

Además, también a fase 4 avanzarán en la provincia de Palena, la comuna de Chaitén y en la provincia de Osorno, las comunas de Puyehue y Puerto Octay, detalla Soy Chile.

En cuanto a los retrocesos, serán todos a fase 3 y corresponden a las comunas de Hualaihué en la provincia de Palena, además de Chonchi, Quinchao, Quellón y Puqueldón en la provincia de Chiloé.

Con estos anuncios, la Región de Los Lagos quedará a contar del 5 de enero con una comuna en transición (fase 2), 14 en preparación (fase 3) y 15 en apertura inicial (fase 4).

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.