“Sólo tuve relaciones con el menor”: Hombre violó al hijo de su amigo en Bahía Mansa - Central Noticia

“Sólo tuve relaciones con el menor”: Hombre violó al hijo de su amigo en Bahía Mansa

El sujeto además dijo abiertamente “sólo tuve relaciones con el menor”.

Un sujeto de 55 años de edad fue detenido en la cárcel de Osorno tras ser acusado por el padrastro de un menor quien lo califico de autor de violación y abuso sexual contra el adolescente.

El hecho se dio en la tarde del 1 de enero en el poblado de Bahía Mansa, en San Juan de la Costa, cuando el joven fue a la vivienda de su padre a buscar pertenencias olvidadas durante la noche anterior.

Luego de recibir la denuncia, Carabineros se presentó en el sitio y detuvieron al hombre quien se encontraba bajo los efectos del alcohol luego de la celebración de Año Nuevo, el sujeto además dijo abiertamente “sólo tuve relaciones con el menor”.

El fiscal Matías Montero fue el encargado de presentar el caso en la formalización del imputado, donde ratificó que el hecho ocurrió en la casa del padre del menor, quien estaba en otra pieza durmiendo en estado de ebriedad y no se habría percatado que su amigo atacó sexualmente a su hijo, destaca SoyChile.

El fiscal pidió la prisión preventiva para el imputado, pero el juez Pedro Paredes rechazó la solicitud y lo dejó con medidas cautelares, sin embargo, el Ministerio Público apeló y quedó preso transitorio en la cárcel de Osorno. Será la Corte de Apelaciones de Valdivia debe resolver ahora su libertad o no.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.