Prisión preventiva para sujeto que asesinó a otro con múltiples golpes con una piedra - Central Noticia

Prisión preventiva para sujeto que asesinó a otro con múltiples golpes con una piedra

El Fiscal subrogante, Álvaro Espinoza, confirmó que se decretaron inicialmente 90 días para la investigación.

Queda en prisión preventiva un hombre que fue culpable del homicidio de un hombre en calle Buena Vecindad, en la Población Miramar, en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Ambos se encontraban en situación de calle.

El hecho ocurrió el 31 de diciembre, aunque están investigado los hechos, pero el motivo de deceso fue debido a múltiples golpes con una piedra en la cabeza.

El responsable fue detenido por los vecinos quienes lo entregaron a Carabineros.

El Fiscal subrogante, Álvaro Espinoza, confirmó que se decretaron inicialmente 90 días para la investigación.

“De acuerdo a los planteamientos de la Fiscalía, el Tribunal accede a la medida cautelar de prisión preventiva”, agregó Espinoza.

Según la información recabada, había surgido una discusión entre los hombres, quienes además se encontraban bajo los efectos del alcohol.

La situación terminó en el intercambio de opiniones entre los sujetos. Esto derivó en una pelea física y con la muerte de la víctima.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.