Puerto Montt: Bajo investigación se encuentra el caso de una mujer que apuñalaron en el cuello - Central Noticia

Puerto Montt: Bajo investigación se encuentra el caso de una mujer que apuñalaron en el cuello

Bomberos y personal Samu se presentaron en el sitio para atender la emergencia de la mujer, quien había sido apuñalada en el cuello

La tarde del lunes un transeúnte dio aviso cerca de las 20:40 horas, al ver a una mujer lesionada en calle Andrés Bello, en el sector del terminal de buses de Puerto Montt.

Bomberos y personal Samu se presentaron en el sitio para atender la emergencia de la mujer, quien había sido apuñalada en el cuello. “Bomberos trabajó en control de hemorragia y se le suministró oxígeno”, detalló Roberto Angulo, capitán de la Octava Compañía de Bomberos.

“Debido a la gravedad de las lesiones que tenía esta persona de sexo femenino fue trasladada al Hospital Base de Puerto Montt con la finalidad de que le brindaran los primeros auxilios”, agregó el mayor Juan Matus de la Segunda Comisaría de Carabineros, cuya Sección de Investigación Policial (SIP), quedó a cargo de las primeras diligencias tras instrucción del fiscal de turno.

“Los hechos que originan la lesión de esta persona están siendo investigados. Aún no se tiene claridad de la ocurrencia de este hecho toda vez que queda pendiente la declaración de la víctima que aún no se ha podido realizar debido a la gravedad que mantiene”, agregó Matus.

Por su parte, la fiscal Karen Rosas estableció que las lesiones habrían sido provocadas “aparentemente producto de una riña en la que habría participado la mujer” y que las lesiones fueron catalogadas como de carácter menos graves.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.