Violento choque en la ruta U-22 de Osorno deja una persona fallecida y varios heridos - Central Noticia

Violento choque en la ruta U-22 de Osorno deja una persona fallecida y varios heridos

Los heridos fueron trasladados al Hospital Base San José de Osorno.

Al menos tres lesionados una persona fallecida dejo una colisión que se registró en horas de la tarde del jueves, en la ruta U-22, a la altura del cruce Forrahue de la comuna de Osorno.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas. Los vehículos chocaron, volcaron y cayeron a una zanja al costado de la vía.

Bomberos de la Quinta y Sexta compañía se encargaron de la emergencia debido a que una mujer estaba atrapada en el automóvil, aunque esta ya había muerto.

El capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, Rodrigo Jara, dijo “se trató de una colisión de alta energía (…) ahora hay que esperar la orden del fiscal, la llegada de la Siat para hacer las maniobras de liberación”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Base San José de Osorno.

El tránsito se mantiene interrumpido a la espera de que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito efectúe los peritajes correspondientes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.