Murió funcionaria de Cesfam tras ser arrollada en Osorno - Central Noticia

Murió funcionaria de Cesfam tras ser arrollada en Osorno

Los amigos y compañeros de la víctima realizaron una velaton en su memoria en el acceso al establecimiento.

Pasadas las 9.15 horas de este martes una mujer identificada como Erica Delgado Vargas de 54 años, fue arrollada en el sector del Cruce Lynch en Osorno.

Tras el hecho, la mujer, quien es funcionaria del Centro de Salud Familiar “Marcelo Lopetegui” fue trasladada la urgencia del hospital San José, donde pasadas las 21.30 horas, se comunicó su deceso a sus familiares, debido a severidad de las lesiones sufridas.

Según agrega el medio Soy Chile, los amigos y compañeros de trabajo de Delgado Vargas acudieron al hasta el recinto de salud y procedieron a realizar una velaton en su memoria en la entrada del establecimiento.

Los periajes solicitados por el fiscal de turno serán llevado a cabo por el Servicio Médico Legal. Además, el Siat de Carabineros trabajó en el lugar del accidente.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.