Joven de 16 años de edad fue detenido tras apuñalar a un hombre en Puerto Montt - Central Noticia

Joven de 16 años de edad fue detenido tras apuñalar a un hombre en Puerto Montt

El detenido pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de la capital regional.

Una riña sucedida esta madrugada en calle Andrés Bello ubicada en los alrededores del terminal de buses de Puerto Montt, un adolescente de 16 años habría apuñalado a otra persona.

El mayor de Carabineros, Juan Manuel Matus, dijo que funcionarios de la Segunda Comisaría se presentaron en el sitio cerca de las 00:30 horas luego de ser alertados de una pelea.

Fue así como encontraron en la vía pública a un hombre con lesiones en el tórax y conforme a la revisión de cámaras de televigilancia, se identificó al presunto autor de la agresión.

“Además se encontró el arma blanca con la cual esta persona ocasionó las lesiones a la víctima. Conforme al parte médico esta persona se encuentra con lesiones de carácter grave pero sin riesgo vital”, detalló Matus.

El detenido pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de la capital regional, detalló Soy Chile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.