Puerto Montt: No descartan que la joven mordida por un perro pueda perder la visión - Central Noticia

Puerto Montt: No descartan que la joven mordida por un perro pueda perder la visión

Foto: Archivo
El prefecto de Carabineros en la provincia de Llanquihue, Fernando Fajardo, comentó que el can en cuestión no habría estado acostumbrado a extraños

Una joven quedó con graves lesiones en su cara tras ser mordida por un perro al interior de un domicilio en Puerto Montt.

El hecho ocurrió en la calle Madre Paulina, cerca del centro de la ciudad, en circunstancias en que la víctima llegó con su madre -que trabaja como estilista- a la casa donde se registró el ataque.

La joven llego hasta el patio del inmueble donde había dos canes bóxer, uno de ellos la mordió en el rostro incluso provocándole el desmayo.

El prefecto de Carabineros en la provincia de Llanquihue, Fernando Fajardo, comentó que el can en cuestión no habría estado acostumbrado a extraños, destaca BiobioChile.

La joven fue operada en el Hospital Regional de Puerto Montt, mientras que no se descarta que pueda perder la visión en algún grado producto de las mordeduras del can.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.