¡Aplastados por una embarcación!: Cede una nave de más de 50 toneladas que terminó sobre tres trabajadores en Castro - Central Noticia

¡Aplastados por una embarcación!: Cede una nave de más de 50 toneladas que terminó sobre tres trabajadores en Castro

Por causas aún desconocidas la embarcación de cerca de 50 toneladas cedió aplastando así a los operarios.

Terrible accidente fue registrado el pasado jueves luego de que una barcaza aplastara a tres trabajadores, resultando uno muerto y otros dos heridos, en la isla Quehui en Castro, en la región de Los Lagos.

El hecho ocurrió mientras los trabajadores hacían labores de mantención de la nave “Mejillonero 1”, en el sector de Punta Camahue.

Por causas aún desconocidas la embarcación de cerca de 50 toneladas cedió aplastando así a los operarios. En el suceso falleció Luis Armando Mansilla, de 35 años.

El Ministerio Público de Castro solicitó la presencia de detectives de la Policía de Investigaciones y de la Gobernación Marítima para realizar los peritajes, según detalla BiobioChile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.