5 familias damnificadas y 2 personas heridas dejó incendio que destruyó dos casas en Quellón - Central Noticia

5 familias damnificadas y 2 personas heridas dejó incendio que destruyó dos casas en Quellón

Ambos inmuebles resultaron con un 100% de daños

En horas de la madrugada de este lunes se produjo un incendio en el sector de Curanué en Quellón, en la región de Los Lagos, que dejó al menos 5  familias damnificadas y dos personas lesionadas.

Las llamas que iniciaron la noche de este domingo movilizaron a voluntarios del Cuerpo de Bomberos y además se requirió el apoyo de una compañía de Coínco.

Al respecto, el encargado de la Oficina Municipal de Emergencia, Enrique Cárcamo, señaló en su informe que ambos inmuebles resultaron con un 100% de daños.

“Producto de la acción de las llamas, las dos viviendas de 45 metros cuadrados aproximadamente, quedaron destruidas”, sostuvo Cárcamo.

Asimismo, informó que se ordenó el traslado de personal de Labocar de Carabineros para realizar el peritaje correspondiente a fin de determinar el origen del siniestro que dejó a dos personas con lesiones.

Según publica Radio Bío Bío, los heridos fueron trasladados a la urgencia del Hospital quellonino, sin que hasta ahora se reporten más detalles de su estado de salud.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.