Volcó lancha con trabajadores salmoneros en isla Caguach: No se reportaron heridos - Central Noticia

Volcó lancha con trabajadores salmoneros en isla Caguach: No se reportaron heridos

De inmediato iniciaron las maniobras para reflotar el navío junto con descartarse el derrame de combustible

Tras atracar en una rampa en isla Caguach en Quinchao, región de Los Lagos, una lancha terminó volcando sin que afortunadamente se produjeran lesionados entre sus 13 ocupantes.

Así lo informó el capitán de puerto de Achao, Denis Gallardo, quien detalló que el hecho se produjo en los momentos que comenzó a bajar el nivel del agua para provocar el volcamiento de la embarcación.

Del mismo modo, explicó que los trabajadores, que son de una empresa salmonera, tuvieron el tiempo suficiente para desembarcar antes de que la lancha se hubiese desestabilizado y quedar casi hundida a un costado de la rampa.

Radio Bío Bió reporta que se iniciaron las maniobras para reflotar el navío junto con descartarse el derrame de combustible.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.