Fallece hombre atropellado tras ir a buscar ayuda después de un volcamiento en Puerto Varas - Central Noticia

Fallece hombre atropellado tras ir a buscar ayuda después de un volcamiento en Puerto Varas

La víctima atravesó la carretera en busca de ayuda cuando fue impactado por otro auto, perdiendo la vida en el lugar

Un hombre falleció la madrugada de este miércoles tras ser atropellado cuando se bajó del camión donde iba como acompañante, el cual se volcó en la Ruta 5 en el tramo entre Puerto Montt y Puerto Varas, Los Lagos.

La víctima atravesó la carretera en busca de ayuda cuando fue impactado por otro auto, perdiendo la vida en el lugar.

Según precisa Soy Chile el trágico suceso ocurrió en el kilómetro 1.013 de la Ruta 5 en la pista con tránsito norte sur, pasado el Regimiento Sangra.

Carabineros, Bomberos de la primera y la cuarta compañías y ambulancia de la Concesionaria Los Lagos y Samu se trasladaron al sitio para atender la emergencia.

Además, se dispuso de personal de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y de la Sección de Investigación Policial para la investigación y así establecer las circunstancias del accidente.

Así lo explicó el fiscal adjunto de Puerto Varas, Fabián Fernández, quien además confirmó que el conductor del vehículo que volcó fue detenido “toda vez que al examen respiratorio practicado arrojó que manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente”, cerró.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.