Dalcahue: Se mantiene búsqueda de hombre de 60 años desaparecido desde la semana pasada - Central Noticia

Dalcahue: Se mantiene búsqueda de hombre de 60 años desaparecido desde la semana pasada

La desaparición se produjo cuando cortaba leña en un predio distante

Un hombre identificado como José Oliverio Barría, de 60 años de edad, se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado jueves la comuna de Dalcahue, en la región de Los Lagos.

La desaparición se produjo cuando cortaba leña en un predio distante a un kilómetro de la casa de una familia para quien realizaba trabajos.

Al día siguiente en el cuartel de la PDI en Castro, se presentó la denuncia verificando su extravío. Así lo refirió Ester Cayún, sobrina de Oliverio, quien contó a Rafio Bío Bío que su tío mientras trabajaba decidió no retornar tempranamente a la casa, siendo el instante en que se perdió su rastro.

Finalmente, el medio destaca que al menos 25 voluntarios de Bomberos de Dalcahue y Castro, apoyados por familiares y lugareños, reanudaron el domingo las tareas de rastreo en Butalcura Alto para buscar al hombre desaparecido.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.