Fiscalía confirma que se extiende búsqueda de joven desaparecido en Cochamó - Central Noticia

Fiscalía confirma que se extiende búsqueda de joven desaparecido en Cochamó

Así lo informó el fiscal Marcelo Maldonado de la Fiscalía de Puerto Montt

El fiscal Marcelo Maldonado de la Fiscalía de Puerto Montt confirmó la extensión de la búsqueda Héctor Astete, joven de 25 años extraviado el pasado 13 de enero en el sector La Junta de Cochamó (Los Lagos) hasta el próximo domingo.

“Con las solicitudes que nosotros hemos hecho a lo menos se asegura que hasta el próximo domingo personal de la Fuerza Aérea y del Ejercito presten el apoyo logístico que hemos planteado”, señaló Maldonado.

“Fuimos informados que se mantienen la búsqueda por personal de la Onemi. Nosotros como fiscalia no descartamos, de manera investigativa, que Hector pueda ser encontrado con vida dado las características geográficas del lugar”, agregó.

Según Radio Bío Bío, los familiares del joven fueron informados de la extensión de la búsqueda que se seguirá desarrollando hasta que los informes de investigación determinen seguir rastreando la zona de la desaparición.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.