Hallan cuerpo sin vida de Héctor Astete, joven desaparecido en Cochamó desde el 13 de enero - Central Noticia

Hallan cuerpo sin vida de Héctor Astete, joven desaparecido en Cochamó desde el 13 de enero

El joven se encontraba extraviado desde el pasado 13 de enero en el sector La Junta de Cochamó

Este miércoles el fiscal de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida de Héctor Astete, joven de 25 años desaparecido desde el pasado 13 de enero en Cochamó, en la región de Los Lagos, tras salir de excursión junto a un grupo de amigos.

La Fuerza Aérea (FACh), el GOPE de Carabineros, Bomberos de Puerto Montt, entre otras organizaciones, realizaron el hallazgo en la zona donde se mantenía la búsqueda.

La familia de la víctima ya fue informada del deceso de Astete, agregó Maldonado para precisar luego que ya se encuentra recibiendo el apoyo correspondiente.

Luego de 19 días de búsqueda, los rescatistas encontraron sin vida al joven estudiante universitario que había llegado a la zona procedente de la comuna de Carahue, región de La Araucanía.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.