Osorno: Joven ingresó al río Rahue a nadar y murió ahogado - Central Noticia

Osorno: Joven ingresó al río Rahue a nadar y murió ahogado

Cuando el joven comenzó a pedir ayuda uno de sus amigos intento sacarlo, sin embargo, no lo logró pues perdió su rastro, así que llamó a Carabineros.

En horas de la tarde del día lunes, un joven falleció ahogado en el Río Rahue, a la altura del camping Arnoldo Keim en la comuna de Osorno

El suceso se dio a la altura del kilómetro 1, de la ruta U-720 km, cerca de las 18 horas, cuando Gabriel Marcos Pérez, de 26 años de edad, ingresó al agua para nadar.

Cuando el joven comenzó a pedir ayuda uno de sus amigos intento sacarlo, sin embargo, no lo logró pues perdió su rastro, así que llamó a Carabineros.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (Ubro) y la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre Osorno (Urat), quienes iniciaron labores para tratar de hallarlo, destaca Soy Chile.

El cadáver fue encontrado cerca de las 19:28 horas, a 30 minutos del punto donde fue visto a 12 metros de profundidad.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.