Registro Civil de Los Lagos ya permite sacar horas vía online - Central Noticia

Registro Civil de Los Lagos ya permite sacar horas vía online

La medida busca evitar largos tiempos de espera

Desde ahora se podrá sacar horas vía online en el Registro Civil e Identificación de Los Lagos para solicitar la renovación de la cédula de identidad, trámites para cambiar orden de apellidos, entre otros procesos.

Así lo informó el director regional del Servicio de Registro Civil e Identificación de la región de Los Lagos, Richard Marañao, a Radio Bío Bío al destacar que la nueva modalidad permitirá disminuir los riesgos de contagio de covid-19 en la población.

Se destaca en el citado medio que la medida busca evitar largos tiempos de espera y posibles aglomeraciones al exterior de las oficinas.

Además, se señala que la página para el agendamiento de horas ya se encuentra activa y la solicitud de horas se hace desde registrocivil.cl.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.