VIDEO | "Te voy a sacar con armas": Impactante registro de mujer que exige la salida de turista en plena playa de Metri - Central Noticia

VIDEO | “Te voy a sacar con armas”: Impactante registro de mujer que exige la salida de turista en plena playa de Metri

Un insólito hecho ocurrió en una playa de Puerto Montt, región Los Lagos

Un insólito hecho ocurrió este lunes en playa Metri de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, tras una denuncia de una joven al canal CHV.

Se trata de una mujer que de forma prepotente le pide la salida a una turista que se acerco a la playa de Metri, ante esta situación la mujer reacciono de forma violenta pidiéndole que salga de su propiedad, incluso golpea el celular de esta joven y toma sus cosas para expulsarla.

Cabe señalar que los ingresos a las playas son de carácter público y por el momento las autoridades locales no se han pronunciado ante esta situación.

FUENTE: CHV.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.