Roban por tercera vez en lo que va del 2022 un kiosko ubicado frente a la plaza de Puerto Montt - Central Noticia

Roban por tercera vez en lo que va del 2022 un kiosko ubicado frente a la plaza de Puerto Montt

25 de JULIO de 2018 / SANTIAGO Carabineros de la 19 comisaria de Providencia, junto a funcionarios de la SIP, son vistos en una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Nueva Providencia con Suecia, en la cual un individuo intentó, portando un arma blanca, arrebatar el arma de fuego de un guardia de seguridad del recinto, no logrando su cometido y dándose a la fuga. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Carabineros que estaba haciendo una ronda nocturna por la zona se dio cuenta de que el kiosco se encontraba abierto y con libros monedas y confites, tirados por la calle.

En lo que va del 2022, delincuentes han robado un kiosco que se encuentra en la esquina de las calles Urmeneta con O`Higgins frente a la plaza de Puerto Montt.

Los antisociales ingresaron al local cerca de las 2 de la madrugada de hoy, levantando unas latas que lo cubrían.

Carabineros que estaba haciendo una ronda nocturna por la zona se dio cuenta de que el kiosco se encontraba abierto y con libros monedas y confites, tirados por la calle.

Detalla Soy Chile que dos sospechosos fueron detenidos en las inmediaciones del centro de la ciudad, uno de ellos de 18 años y al segundo lo encontraron con cosas extraídas desde el kiosko. Uno de ellos con domicilio en Temuco, habría estado infringiendo una orden de arresto domiciliario nocturno.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.