Detienen a pareja tras incendiar vehículo y agredir a la conductora en Puerto Montt - Central Noticia

Detienen a pareja tras incendiar vehículo y agredir a la conductora en Puerto Montt

Tras huir del lugar, los individuos proceden a incendiar el vehículo

Este lunes una pareja fue detenida por el delito de lesiones e incendio de un vehículo, en la intersección de las calles Salvador Allende y Avenida Portales, en Puerto Montt.

De acuerdo al reporte de Carabineros de la 2da. Comisaría, avistó el vehículo incendiándose e interrogó a la dueña del mismo, señalada como haitiana y conductora para la aplicación Uber.

Según informó la mujer, fue víctima de un hombre y una mujer que le propinaron golpes porque les cobró un servicio del día anterior que no había sido cancelado. Tras huir del lugar para resguardar su integridad física, los individuos proceden a incendiar el vehículo.

Estos hechos fueron registrados por la Central de Cámaras de la 2da. Comisaría de Puerto Montt, por lo que personal de Carabineros de dirigen al lugar, y proceden a la detención de 2 de los imputados, un hombre y una mujer, ambos adultos, logrando huir el tercer participante del delito.

Destaca el medio Paíslobo que estas personas mantienen antecedentes por hurto, trafico de drogas, daños y robo lugar habitado.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.