Puerto Varas: Dos sujetos fueron sorprendidos robando un local de bicicletas - Central Noticia

Puerto Varas: Dos sujetos fueron sorprendidos robando un local de bicicletas

Los sujetos tenían un camión para la carta de los productos.

Dos hombres con un amplio portuario delictual, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas luego de que ingresarán a robar a un local de venta de bicicletas de la ciudad.

El coronel Fernando Fajardo, prefecto de Llanquihue, informó que todo ocurrió cerca de las 22 horas del día sábado, en un local de bicicletas de montaña, ubicado en calle San Ignacio a la altura del 1.100.

Personas que no se identificaron dieron la alerta a Carabineros, quienes concurrieron hasta el local comercial “Hoowin Bike Shop”, dónde sorprendieron a los responsables sustrayendo los productos del establecimiento.

Los sujetos tenían un camión para la carta de los productos. El vehículo registra una denuncia por robo, ocurrido el pasado 18 de febrero de este año en la Región Metropolitana. Además, tenía sus patentes adulteradas.

Utilizaron además una serie de herramientas con el fin de vulnerar los sistemas de protección del local. Carabineros encontró en poder de los sujetos un inhibidor de señales según relata Soy Chile.

Ambos detenidos, de 41 y 49 años, registran domicilio en la ciudad de Santiago y tienen un amplio prontuario delictual.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.