Damnificados por incendios de Castro recibieron más de 1$ millón por familia: Se recaudó en campaña - Central Noticia

Damnificados por incendios de Castro recibieron más de 1$ millón por familia: Se recaudó en campaña

El alcalde Juan Vera, explico cómo se dividieron los dineros recolectados permitiendo que cada familia decida en qué va a invertir estos aportes.

151 familias victimas por los incendios de Castro recibieron sus respectivos cheques como parte de una campaña solidaria.

El dinero fue entregado en un acto que se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el Centro Cultural Comunitario.

Para lograr este cometido, el municipio impulsó la Castrotón, campaña solidaria que permitió la recaudación de 271 millones de pesos.

El alcalde Juan Vera, explico cómo se dividieron los dineros recolectados permitiendo que cada familia decida en qué va a invertir estos aportes.

“Hoy estamos entregando este aporte por familia que supera el millón setecientos setenta y tres mil pesos”, aseguró la autoridad.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.