Un accidente provocó la muerte de dos personas en la región de Los Lagos - Central Noticia

Un accidente provocó la muerte de dos personas en la región de Los Lagos

Los funcionarios de la SIAT de carabineros realizarán los peritajes para indagar las causas de los hechos.

La mañana de este sábado se registró un volcamiento a orillas de la carretera y un choque contra un árbol, ambos en la 5 sur, región de Los Lagos, pero a más de 200 kilómetros de distancia entre uno y otro.

El volcamiento se registró en el sector de Chinfin, en la comuna de Río Negro y el choque en el sector de Notuco, en la comuna de Chonchi, isla de Chiloé.

En el primer siniestro una camioneta volcó a orillas de la carretera, donde su conductor salió eyectado del móvil, según lo explicado por el segundo comandante de bomberos de Río Negro, Gustavo Díaz.

“Aproximadamente faltando veinte minutos para las 10 de la mañana, se despachó una alarma de rescate vehicular. Al llegar al lugar vimos que había un vehículo volcado, en el cual se encontraba una persona fallecida, constatada por el servicio de salud”, dijo Díaz.

En el segundo accidente, que ocurrió en Chiloé, la teniente de carabineros de la Primera Comisaría de Ancud dijo que “a la altura del kilómetro 1097, se desplazaba en dirección sur un vehículo menor de color azul, donde el conductor habría perdido el control del móvil chocando con un  árbol”.

Indicó que al momento de llegar la policía, ya se encontraba el personal del SAMU y bomberos reanimando a una persona de sexo masculino con iniciales LM que falleció en el lugar, resaltó el Diario de Puerto Montt.

En ambos accidentes se estableció que los funcionarios de la SIAT de carabineros realizarán los peritajes para indagar las causas de los hechos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.