Hombre muere en accidente de tránsito tras volcar su automóvil en las cercanías de Río Negro - Central Noticia

Hombre muere en accidente de tránsito tras volcar su automóvil en las cercanías de Río Negro

ACOMPAÑA CRÓNICA: CHILE BOMBEROS – CH01. SANTIAGO (CHILE), 18/07/2019.- La bombera de la 22 compañía Camila Valdebenito durante una entrevista con Efe, el jueves 6 de junio de 2019 en Santiago (Chile). Ningún bombero en Chile cobra por su labor, tan solo perciben un sueldo los conductores y los telefonistas, que deben tener turnos fijos durante todo el día, el resto de integrantes compagina su arriesgada pasión con otra profesión. Desde abogados a obreros, arquitectos o veterinarios, hay 50.863 voluntarios en el país que atienden las emergencias por la gratitud de sus socorridos como recompensa y el orgullo de “ayudar a cambio de nada”, aseguró a Efe el bombero y empresario Martín Kuntsmann, de 33 años, y que cuenta con tres lustros en la entidad. EFE/Alberto Valdés
El conductor y único ocupante del móvil salió eyectado

Un hombre murió el pasado sábado tras volcar en su automóvil en la Ruta 5 cerca del Río Negro.

A la emergencia acudió personal de bomberos quiere constataron que el conductor y único ocupante del móvil salió eyectado, según confirmó el Segundo Comandante de la institución en Río Negro, Gustavo Díaz.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.