Imputado por fatal atropello en Puerto Montt quedó con arresto domiciliario nocturno - Central Noticia

Imputado por fatal atropello en Puerto Montt quedó con arresto domiciliario nocturno

21 de enero 2020/ SANTIAGO Imputado, Sebastian Balbontin Valdes, durante el juicio oral ante el Séptimo Tribunal en lo Penal, por el homicidio de la niña de 3 años, de iniciales AAVS, ocurrido en julio de 2018 en la comuna de La Florida. FOTO: AILEN DIAZ /AGENCIAUNO
También se fijó un plazo de 90 días para la investigación

El conductor de una camioneta que atropelló y causó la muerte de un hombre en Senda Central, del sector La Vara de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, quedó con arresto domiciliario nocturno.

Así lo señaló la fiscal Karen Rosas, quien explicó que el Ministerio Público formalizó al imputado por huir de un accidente de tránsito con resultado de muerte.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando la víctima caminaba por la calzada, siendo alcanzado por el vehículo cuyo conductor siguió su rumbo, entregándose al amanecer en Carabineros de Puerto Varas, consigna Radio Bío Bío.

La víctima se expuso al riesgo de ser atropellado al caminar por un sector no habilitado para el tránsito de peatones, refieren los primeros peritajes que hizo la SIAT de Carabineros.

También se fijó un plazo de 90 días para la investigación.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.