Puerto Montt: Operativos dejan un detenido por robo y 15 infraccionados en locales nocturnos - Central Noticia

Puerto Montt: Operativos dejan un detenido por robo y 15 infraccionados en locales nocturnos

Carabineros se desplegó entre los kilómetros 4 y 5 en Lagunitas, por diversos reclamos de vecinos

Diversos operativos de Carabineros en Puerto Montt, región de Los Lagos, dejaron un detenido por robo frustrado y más de una decena de personas infraccionadas en las inmediaciones de locales nocturnos de la ruta Al Tepual.

Inicialmente, según datos que recoge Radio Bío Bío, los funcionarios policiales que patrullaban por las inmediaciones de la Villa Antihual fueron alertados por un vecino, el que escuchó extraños ruidos en la parte trasera de su casa.

Tras ello, agregan que carabineros que circulaba en una patrulla revisaron el local “Entrete Club”, pudiendo identificar a un hombre que estaba escabulléndose por la estructura, dijo el capitán de la Quinta comisaría, Daniel Corvalan.

En el otro caso, Carabineros se desplegó entre los kilómetros 4 y 5 en Lagunitas, por diversos reclamos de vecinos que alegaban por las acciones desagradables de quienes salen de locales nocturnos.

Sobre esto, el capitán Daniel Corvalán, confirmó que hubo 15 infraccionados y más de 100 controles a vehículos y personas.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.