Puerto Montt: Concejo Municipal aprobó viaje a Miami del alcalde Gervoy Paredes - Central Noticia

Puerto Montt: Concejo Municipal aprobó viaje a Miami del alcalde Gervoy Paredes

La mecida tuvo solo un voto en contra de Fernando Binder (RN) y una abstención de Marcía Muñoz (IND).

El concejo municipal se aprobó el viaje del Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, acompañado de una comitiva, a la ciudad de Miami en Estados Unidos, con la intención, de potenciar el centro turístico de la ciudad y así aumentar las cifras de recaladas de cruceros en la temporada estival del próximo año.

Destaca el portal Soy Chile que la mecida tuvo solo un voto en contra de Fernando Binder (RN) y una abstención de Marcía Muñoz (IND).

Además, la comitiva que se unirá al jefe comunal se compone por el concejal Leonardo González (PPD) y Fernando España (PS), quienes partirán en el mes de abril.

Cabe destacar que el concejal Binder y la Concejala Muñoz criticaron este viaje, argumentando que no existiría un impacto real en la economía comunal el realizar estas iniciativas. Igualmente, Muñoz fue enfática al precisar que no se han visto resultados de viajes anteriores.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.