Capturado hombre por robo en negocio de Purranque: Averiguan su participación en delitos similares - Central Noticia

Capturado hombre por robo en negocio de Purranque: Averiguan su participación en delitos similares

Desde el ente policial señalan que tiene prontuario delictual

Un sujeto de 18 años fue detenido por  Carabineros por su presunta participación en un robo con intimidación que afectó a un local comercial de la localidad de Corte Alto en Purranque, región de Los Lagos.

Desde el ente policial señalan que tiene prontuario delictual ya que amenazó al dueño del recinto con un arma que resultó ser de fogueo.

Al respecto, el mayor Pablo Urrutia, encargado de la Segunda Comisaría de Carabineros de Río Negro, con jurisdicción en esa zona, dijo a Radio Bío Bío que el detenido ingresó al local e intimidó al propietario para sustraer el dinero recaudado durante la jornada.

En tanto, la víctima acudió a la comisaría para efectuar la denuncia, donde entregó detalles del autor del ilícito, lo que permitió dar con su ubicación.

Finaliza el medio señalando que se busca determnar la participación del mismo detenido en otros atracos perpetrados en la zona.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.